martes, 22 de septiembre de 2009

SIN IMPORTANCIA


Hoy regreso la mirada al pasado. Mis ojos llegan a iluminarse, a la vez que brillan de emoción.
La emoción más maravillosa que jamás podría sentir, que jamás podré olvidar.
Recuerdo cada detalle de aquella época de mi vida, como si hubieran sido congelados, para que el tiempo no los dañe, no los borre nunca.
Lo que daría, por vivir un solo segundo de aquellos instantes.
Volver a sentir la mirada de aquella mujer que tanto embriago mi vida, de buenos y valiosos
sentimientos.
Poder dormirme en su regazo, mientras su voz acaricia y tranquiliza mi alma, para que tenga
dulces sueños.
Sentir sus manos acariciando mi pelo.
Respirar ese perfume, que en su piel, provocaba la envidia de la rosa más preciosa y olorosa.
Escuchar la ternura de sus palabras, aconsejándome siempre. Calmando mis miedos y mis
posibles iras, de modo que, casi todo, pareciera fácil, sencillo.
A su lado, los sueños eran alcanzables. Las nubes no quedaban tan lejos. Y la luna, la luna era la mejor amiga en la noche. La que velaba que nada ni nadie, pudiera dañarte mientras dormías.
Cómo me gustaría ver el sol, a través de esos cabellos blancos, que hacían que su luz creciera,
que su calidez fuera absoluta.
Hoy mi mente regresa a un mundo diferente por completo.
Un mundo en el que me sumerjo de vez en cuando, para soñar, para volar y sentirme libre.
Sentirme realmente protegida y arropada.
Un lugar perdido materialmente, pero tan vivo en mi pensamiento, que cada vez que me introduzco en él, vuelvo a sentirme niña. Vuelvo a creer, sentir, amar. Valorar lo que soy,
por encima de todo. Y recordar aquella frase que llenará mi vida para siempre.
“ No importa si eres rosa o una sencilla amapola. Lo que tú tienes, lo que eres interiormente, es lo realmente importante. Cuídalo y aliméntalo cada día con los mejores valores y más bellos sentimientos. Lo demás, no tiene importancia”






-Melancolía-

2 comentarios:

  1. No eres rosa, pues en lo material la flor, de tí toma la esencia...la belleza, no eres amapola, lucen los campos con ella, tan sencilla...como tú iluminas las almas que te siguen. Eres...maravillosamente humana. Y así nos haces sentir, compartiendo con nobleza lo bueno que hay en ti.

    ResponderEliminar
  2. Que capacidad más maravillosa y profunda, para
    llegar a los sentimientos más profundos...congelar esos sueños de la niñez...sentir en la lejanía, esa voz que acariciaba y tranquilizaba el alma.
    Me ha emocionado profundamente, tú manera de sentir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar