miércoles, 4 de noviembre de 2009

JAMÁS


Pese a que el día es gris, frío y desapacible, ella se siente en las nubes, en un mundo diferente,
en un rincón inhóspito de algún lejano lugar, donde los problemas no existen, donde la calidez es capaz de inundar el corazón, haciéndolo latir a un ritmo desorbitado y descontrolado. Pero con una fuerza increíble.
Hoy, ha creído caminar descalza sobre la arena de esa playa desierta con la que tanto ha soñado. La brisa ha acariciado sus mejillas y despeinado su pelo como nunca.
Y una profunda calidez, la ha embriagado por completo, haciéndola sentir como jamás se había sentido.
La luna esta noche, será la más hermosa que verán sus ojos. Las estrellas, bailarán al son del mar, y el murmullo de las olas, será la melodía más maravillosa que endulzará sus oídos.
De vez en cuando se pellizca, para saber que está ahí, que es real. Que todo lo que siente no es una fantasía, un sueño creado por su mente, para evadirse de una rutina cotidiana, insulsa y sin esperanza, que poco a poco la asfixia, le ahoga.
Cuando se da cuenta que no es así, respira profundamente y sus pulmones, se llenan de aromas sutiles que le recuerdan una hermosa primavera, sus flores, sus sonidos, sus colores intensos y tan llenos de vida. Se llena de ese aroma indescriptible que sólo emana el amor.
Ese amor que lo cambia todo, de una manera inefable, admirable.
Ese amor capaz de subirte hasta lo más alto, en décimas de segundos sin temor a nada,
sin dudas, sin preguntas. Con la más absoluta confianza, de que hoy, será un día maravilloso, pero mañana, lo será todavía más.
Ese amor que sólo aparece una vez en tu vida, para no marcharse jamás.


-Melancolía-

6 comentarios:

  1. El amor es fuerza creadora, es cambio y renovación, es la luz que disipa la niebla gris...

    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS, jamás he dejado de ser... un sincero admirador de tu poesía, aunque las nubes de mi desconocimiento técnico no permitan apreciarla en toda su extensión, dudas o carencia que suplo con una fé ciega en la impresión que causa en mí. Maravillosa siempre, LUZ, escritora desde el corazón y directamente reflejada en los corazones de tus lectores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor es la mejor faceta para un ser humano, nos da fuerzas para que desaparezca la melancolia que reina en nuestras vidas, se dice adios a la tristeza porque por fin encontramos ese alma gemela que todos estamos esperando.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  4. El amor es el motor más poderoso de la vida, todo lo mueve, todo lo cambia...

    Es un hermoso texto, hermosísimo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito amiga, ojalá tus palabras se conviertan en una profecía de amor, y que el amor de verdad cuando llega a la vida, no se marche jamás, ¿lo veré antes de irme de este mundo?, ¿existirá?
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso, comprobar la dimensión acrónica, aún enmarcada en los periodos que permiten los avatares para la reiteración de la admiración. Feliz de leerte de nuevo, un beso.
    .. ......

    ResponderEliminar