martes, 12 de mayo de 2009

UN RINCÓN


Un solo sentimiento perdido entre las aguas profundas del mar. Un susurro que se evade con el viento, y un día que oscurece profundamente, mientras el alma llora insistente.
Me embeleso con la sola compañía de mi corazón, que late sin constancia, que siente que las fuerzas le flaquean y poco a poco, se va dejando llevar.
Quizás lo que busca, es eso precisamente, el descanso de un sueño interminable, en donde poder disfrutar de una paz absoluta, de un rincón encantado, con el que siempre soñó.
Un rincón donde la brisa lo envuelva con la ternura que necesita, y lo abrigue con dulce tacto.
Un rincón en donde los sentimientos respiren libremente y tan sólo fluya en el aire el aroma intenso del amor puro, de la amistad verdadera y del cariño sincero.
En donde la única preocupación que pueda tener, es que amanezca un nuevo día,
para poder latir de nuevo, y con más fuerza todavía.



-Melancolía-

9 comentarios:

  1. Ese es un buén comienzo.
    Saber que llega un nuevo amanecer.
    Ayúdate a ser feliz.
    Un poquito aunque sea...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TIENES DERECHO A LA FELICIDAD..PERO HAS DE LUCHAR UN POQUITO POR ELLO.AMATE Y VERAS UN NUEVO AMANECER.
    BESOS MI NIÑA.MJ

    ResponderEliminar
  3. Seguro que habras encontrado ese rincon donde puedas ser feliz donde haya mucho amor.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. ese rincon quizas este mas cerca de lo que tu eres capaz de ver, me quedo con que apuntas que es posible un nuevo amanecer, asi que lucha con todas tus fuerzas por conseguirlo, un placer como siempre leerte...besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ese amanecer te traerá la luz necesaria para ver el sitio que buscas.

    No te rindas nunca.

    ResponderEliminar
  6. My Lady...de otra Lady....sentir eso...seria la gloria, ungirnos en el sueño de la realidad, del sentir, y del poder por querer...a veces se truncan los caminos, otras...las almas vuelan...para unirse en un halo de amor, el que es añorado y sentido...y sucede my dama, a mi...me esta sucediendo....confia...Bellos sueños para ti....y buen proximo finde semana...LaParka

    ResponderEliminar
  7. PD: olvide decirte, tu lista de musica...es la misma que yo tenia hace tiempo atras...no es increible?...los mismos temas....me sorprendes!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando el tunel esta en la mas absoluta oscuridad , es cuando puede volver otra vez la luz.....Una frase cierta .Todo pasa y no hay mal que cien años dure , ni cuerpo que lo resista. Besos y Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Es tentadora la idea de desaparecer en los confines del tiempo, y dejar que la oscuridad nos ciegue a la luz de los recuerdos y de un presente siniestro...
    Pero la luz, mi querida niña, es la que nos hace sentir vivos, y si vives amas, sientes, respirar y al fin duermes... tranquila.

    Besotes de mi corazón!

    ResponderEliminar