sábado, 11 de abril de 2009

SU MAR


Sentada en la orilla del mar, divaga con su propia mente. La soledad que la rodea es
inaudita, pero no le importa. Le sirve para relajarse, para evadirse del mundo que le
rodea, y así poder escuchar sus sentimientos.
La luna comienza a desperezarse en el horizonte, a la vez que va subiendo poco a poco,
hasta el cielo abarrotado de estrellas.
Es llena y está realmente hermosa. Creo que lo sabe, por eso aprovecha a reflejarse en
el mar tranquilo, que absorbe su belleza, como si quisiera atraparla.
Una suave brisa acaricia su pelo, siente la humedad de la arena, pero el calor ha sido tan impresionante durante el día, que ni siquiera lo nota.
Por un momento, deja de pensar y se dedica a contemplar todo aquello que le rodea.
El horizonte parece infinitamente inalcanzable. Si no fuera por la luz de la luna, podrías
pensar que ahí mismo, comienza la oscuridad más profunda, que ahí, se acaba el mundo.
Te cuesta distinguir donde termina el cielo y donde comienza el mar.
Si contemplas el reflejo de la luna, ves que se mece poco a poco con las olas, pese a la tranquilidad de éstas, como si la acunaran para que pudiera dormirse y así llegar a soñar.
Las estrellas lo inundan todo, ajenas a la luz de los chiringuitos y hoteles que quedan
lejos de ahí.
Respira profundamente la suave brisa, con sabor a sal. Siempre le encantó el aroma del
mar. Ese mar que siente como sangre de sus venas. Ese mar que le gustaría contemplar
cada mañana al despertar el sol, y cada noche antes de acostarse.
Ese mar que le acaricia el alma con tan sólo, pensar en él.
El mar de sus sueños, de sus anhelos. El que cree le puede dar, una gota de esperanza,
para quizás, poder llegar a ser feliz algún día.
El que ella considera……….su mar.



-Melancolía-

9 comentarios:

  1. Sin los ojos de tu alma...no existe el mar ni la luna, apenas son colores de un espacio inanimado. Das vida al paisaje, haces sentir la realidad como un sueño...

    ResponderEliminar
  2. Y así con la única compañía de su mar y la luna,fue plenamente feliz.
    Un beso.
    Mª josé

    ResponderEliminar
  3. Es cierto.
    Cada uno cuando contempla el mar lo hace suyo.
    Es tremenda esa unión con parte del universo.
    A mi me da la vida...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Se me ha cortado..
    Decirte que he saboreado cada metro de tu paisaje.
    y al finál siempre la felicidad...Siempre.

    Muchos

    ResponderEliminar
  5. El mar y la luna, sus misterios envuelven la sensibilidad del alma

    Hermosas letras!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es increíble. Tu relato es una réplica del lugar y los sentimientos que se desarrollan en mi novela "Irreversible".
    Mi Blog es sobre ella.
    Me sorprendió que mientras leía tu relato veía a mis personajes.
    ¡Cariños!


    Carolina.

    ResponderEliminar
  7. La luz...que penetra en el mar y lo hace suyo, lo llena de vida, así es tu poesía, así son tus sentimientos. .. ......

    ResponderEliminar
  8. Como decía Gorostiza, de tanto pensar en él, tiene mi pensamiento sabor a sal...el mío es más bien dulce jaja pero sigue siendo mar.
    Una marea de besotes

    ResponderEliminar
  9. que buen escrito de berdad yo creo que a todos nos identifico mas de alguna ves me e sentado frente a mi "mar" y por un momento olbido todo y dentro en un sueño alejado de la realidad cuando lo lei yege a pensar cada ves que me siento solo a contemplar el mundo en mi rincon

    ResponderEliminar