lunes, 23 de marzo de 2009

LLEGAR A SENTIRLO


Hoy he paseado por aquél paraje maravilloso. He podido comprobar la belleza inmensa de la naturaleza en su pleno esplendor. La soledad, fiel compañera de todos mis sentimientos, ha compartido el placer de ese inolvidable momento.
Comencé a caminar sin ningún rumbo determinado. Mis pies, tomaron independientemente un destino, que incluso yo misma desconocía.
Rodeada por montañas, me he dejado llevar por el aire fresco de la mañana. Una mañana de primavera, realmente fascinante. Hacía tiempo que el cielo no era de un azul tan intenso.
Ni una sola nube cubría la majestuosidad con la que había amanecido el sol.
Absorta en la dulce caricia del viento, que me envolvía con los aromas embriagadores de cientos de flores silvestres, he llegado al cauce del río.
Mis oídos se han embelesado con el sonido del agua. Tibia, e increíblemente trasparente,
caía en un gran salto desde lo alto de la montaña, como si de una larga cola de caballo se tratara, salpicando tenuemente al llegar abajo.
Mirara por donde mirara, el verde más increíble lo cubría todo.
El olor de la hierba impregnaba mis pulmones, de esa sensación de frescor tan especial,
que solo posee la primavera, llena de colores intensos y sensaciones físicamente asombrosas.
Poder respirar, vivir cada detalle, cada color, cada ligero movimiento, cada dulce sonido, es algo, que no se puede describir. El único modo de conocerlo, es poder llegar a sentirlo.



-Melancolía-

6 comentarios:

  1. La soledad es el precio que se paga por la libertad. Ese lugar del que hablas que has visitado, parece de cuento. Hermoso cuento, para este mundo tan horrible que habitamos. Me alegro por ti y por ese encuentro con la madre natura, que siempre nos hace su llamada.
    Salud
    J. Nash

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermoso maravilloso
    la verdad al leer este tan grande escrito me imagine cada una de las palabras emociones sentimientos, fragancias olores de la naturaleza san perfectos....
    siiiiiiiiiii me he sentido alguna vez asi, es algo realmente dificil de explicar el viento acariciando tus cabellos , la fragancia de las flores que te invitan realmente a respirar a vivis de verdad.....
    realmente exelente me encanto.............

    ResponderEliminar
  3. Felicidad en la soledad...disfrutando sólo de todas las cosas buenas...Maravillosa evocación, maravilloso escrito que te hace sentirlo...

    ResponderEliminar
  4. HAS DESCRITO CON TANTO DETALLE ESE LUGAR TAN HERMOSO,QUE ME HAS TRANSPORTADO ALLI Y HE PODIDO ESCUCHAR LAS AGUAS JUGUETONAS DEL RIO.AUN CON TU SOLEDAD COMO COMPAÑERA,SABES QUE NO ESTAS SOLA.
    MIL BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  5. por veces ,se necesita la soledad, como remedio de muchos males, y cada uno de nosotros tenemos ese rinconcito ,donde poder estar solos, me encanta tu rincon, pero no te quedes mucho tiempo, un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Princesa, precioso escrito. Transmite mucha serenidad, te noto serena. Ese paseo, disfrutar de los sentidos, la paz interior... Es lo que quiero para ti, muchos bellos paseos.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar