jueves, 5 de febrero de 2009

TU CORAZON


No se expresar las cosas de otro modo. Sentada delante de mi ordenador, mis dedos actúan siguiendo el dictado de mis sentimientos. Realmente, tengo una gran ayuda, mi amiga la música. Ella me inspira en cada momento.
Pese a eso, es el corazón el que manda los impulsos hacia el teclado.
No puedo controlar lo que siente en ningún momento.
A veces, mientras escribo, se llegan a saltar mis lágrimas y el dolor es intenso. Otras, una sonrisa ilumina mi rostro, a la vez que viajo con la imaginación, hasta los lugares que describo.
Es impresionante poder hacerlo. Mis manos me ayudan en muchos momentos, a mitigar estados emocionales, que de otro modo no podría.
Siento libertad cuando escribo. Nada me frena, nada me prohíbe decir lo que pienso, lo que siento a cada instante. Expresar los sentimientos, intentando envolverlos en la máxima ternura posible, es lo más maravilloso, si se consigue.
Llegar a trasmitir emociones, sensaciones. Llegar a conseguir que alguien pueda oler una rosa,
a ser acariciada por la brisa, a contemplar maravillosos paisajes que quizás solo existan en la imaginación, a sentirse amada o incluso a sentirse comprendida, por medio de las palabras,
es un sueño para mí.
No pienso en llegar a nada, bueno, si soy sincera, si espero llegar algún sitio. A esa parte increíble que cada uno de nosotros tenemos dentro. esa parte fascinante que late al ritmo de las emociones. Esa parte que hace que cada día, exprese de un modo u otro lo que siento,
lo que veo, lo que he vivido o simplemente, mis sueños.
Esa parte de donde sale todo lo que escribo, y a la que espero, llegue del mismo modo:
Tu corazón.



-Melancolía-

11 comentarios:

  1. SINCERA Y EXPRESIVA MUJER VOY A DECIRTE ALGO:
    "LA MEJOR TERAPIA PARA CALMAR EL DOLOR ES ESCIBIR LO QUE SE SIENTE Y A LA VEZ LLORAR"
    SENTIMIENTOS QUE EL LECTOR APOYA Y ADMIRA,YA QUE NO TODO EL MUNO TIENE EL VALOR DE ESCRIBIR Y HACER PUBLICO LO QUE TANTO QUEMA POR DENTRO.
    NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA TE SENTARA MUY BIEN.

    CONTIGO SIEMPRE LIBERTAD

    ResponderEliminar
  2. Como no escribir si cada una de las fibras de tu corazón es un poema...Embelleces textos en este arte que mejoras cada dia,pero bastaría oir tus latidos para deleitarse con la más maravillosa poesía.
    Pero en la distancia, al igual que en el diferido libro, la belleza de tus escritos hace que los corazones de los que te leen alcancen, compartan tus vivencias y sueños y las más de las veces se deleiten con ellos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mia, recuerdas el primer comentario que te escribi, imagino que te han escrito tantos que seguramente no lo recuerdas, pero te dije que me habias hecho sentir todas y cada una de las emociones del personaje de tu escrito, que habia llegado a oler y a sentir lo mismo que ella, que la brisa me había acariciado, yo no he olvidado aquello, porque desde ese dia me converti en tu lectora, en una alma viviente dentro de cada uno de tus escritos, y la escritura es una terapía que aligera el alma, pero ademas tu consigues que todos seamos un poco participes de tu dolor, de tus sentimientos de tus alegrias, de tus vivencias amorosas o de desamor, consigues lo que muy poca gente con sus escritos, a la vez que los embelleces pero sin artificios, mi corazon hace tiempo que lo tienes ganado, por llegas de lleno unos dias sufre contigo y otros dia se alegra en tu dicha, sigue escribiendo corazon, seguro que en ese viaje emprendido hacia dentro de ti ya tienes mas de medio camino recorrido, el mismo que tienes hacia nuestros corazones... al menos al mio llegas con cada escrito

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que escribes, me gusta el clima de tu sitio, te estoy siguiendo para volver a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI NIÑA ESCRIBE SI ESO TE HACE BIEN EXPRESA LO QUE SIENTES PERO NO O DEJES DENTRO ESO JAMAS.ES EXTRAÑO QUE EN BLOGGER NO TE ENLACE PERO AQUI EN ESPACES SI.CUANDO PUEDAS TIENES UN REGALO PARA TI EN MI CASA.SIGUE ESCRIBIENDO TAN BELLO COMO LO HACES.SHERTEZADE

    ResponderEliminar
  6. Princesa sabés que llegás a los corazones
    de quienes te leemos.
    Y sí, se que es cierto lo del poder volar,
    sentirte libre con tus palabras porque en
    ocasiones he soñado junto a vos durante
    tus creaciones, y te puedo asegurar que
    la considero una experiencia fascinante y
    única. Es que transmitís lo que tenés ...
    un alma sensible que hace estremecer con
    su calidez, con su dulzura, con su sencillez.
    Precioso amiga, me encanta lo que decís.
    Besitos con abrazo incluido.
    Dolores

    ResponderEliminar
  7. De nuevo una manera de expresarte realmente fantástica, vistiendo de poesía todo lo que llega a tu space. En tus palabras de hoy me identifico con el pentagrama, la verdad es que la música a veces marca el ritmo de mis latidos, de mi sentir, y actúa de motor del teclado. Y dime algo, ¿no te ocurre igual con un buen lienzo?, con el arte en general?... El arte, en cualquiera de sus formas, es el lenguaje de la sensibilidad, la llave de esa puerta que todos tenemos, pero que a veces no sabemos desarrollar, y otras veces hiperdesarrollamos... Tus escritos son parte de ese tremendo manojo de llaves, abren siempre la puerta de mi corazón. Mucha paz para ti.

    ResponderEliminar
  8. No dejes de plasmar tus sentimientos a traves de palabras tan bellas como las que tu eres capaz de hacer.
    Mucha paz par ti tambien, preciosa.
    Cuidate mucho que hace un frio que pela y esta todo el mundo griposo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAA, COMO ESTAS? ¿ CON MUCHO FRIO AUN? UN GUSTO PARA MI PASAR POR TU BLOG, LEER TUS BELLOS ESCRITOS Y DEJARTE MIS SALUDOS.
    HASTA PRONTITOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. te admiro cada cosa que escribes me yega profundamente simplemente tienes un don.. agradesco que compartas esto con nosotros no me aburro de leerte podria pasar horas leyendo y viajar a un sin fin de mundos y ala ves sentirme comprendido que no soy el unico que siente esto te agradesco todo eres una gran persona algun dia ojala en otra ida te hubiera conocido y fueramos amigos pero solo es un sueño , pero me siento alegre de solo leerte

    ResponderEliminar
  11. es hermoso todo lo que dises... es inspirador...

    ResponderEliminar